Frrrutiz lanza su gama para coctelería
Un cóctel es un arte, una mezcla sutil que debe proporcionar un placer visual, olfativo y gustativo al que lo consume.
Como todos los especialistas lo saben, el secreto de un cóctel está no sólo en la técnica para prepararlo, sino también en la calidad de los ingredientes utilizados.
En la mayoría de los cócteles se utilizan aditivos de distintos tipos para perfeccionar las calidades finales de la bebida. Entre estos elementos se encuentran de manera privilegiada las frutas.
En muchos casos, las frutas utilizadas son frutas frescas, recién cortadas por el barman. ¿Pero saben que se pueden utilizar también y de manera muy interesante las frutas deshidratadas?
¿Por qué? Por varias razones:
Por todas estas razones, Frrrutiz lanza su gama coctelería para profesionales y particulares. Un gran surtido de frutas deshidratadas con cortes especiales para cócteles y de especias. Para que ya sea en casa o en tu bar nunca te quedes sin el toque perfecto!
Esta Web utiliza cookies propias y de terceros de publicidad comportamental para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Leer nuestra política de cookies. Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula sobre el TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES